ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificatorias Qatar 2022

Venezuela cambia de sede para su partido ante la Roja

Federación Venezolana de Fútbol hizo el anuncio del cambio de ciudad, para el partido por la cuarta fecha de las Clasificatorias Qatar 2022.

Actualizado a
Venezuela cambia de sede para su partido ante la Roja
Aton

Venezuela anunció que cambió de sede para el partido ante la selección chilena, correspondiente a la cuarta fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. El duelo se jugará en Caracas.

Laureano González, presidente del Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), señaló que "inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores".

Venezuela jugó en Mérida su primer duelo como local en el camino a Qatar 2022 y perdió por la cuenta mínima ante Paraguay. 

En Caracas, la vinotinto no juega un partido en Clasificatorias desde 2003, cuando perdió 3-0 ante Argentina. En la capital, sólo suma un triunfo en 13 partidos eliminatorios. Esa única victoria fue 1-0 ante Bolivia en 1981, camino al Mundial España 1982