ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Nicolás Blandi: "No me considero en deuda en Colo Colo"

El delantero habló en conferencia y aclaró los problemas que ha tenido. "Nunca pensé irme de Colo Colo; yo elegí estar acá", dijo.

Actualizado a
Nicolás Blandi: "No me considero en deuda en Colo Colo"
ANDRES PINA/ATON CHILEANDRES PINA/PHOTOSPORT

El delantero argentino, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa y confesó los problemas que ha tenido en Colo Colo. Sin embargo, aseguró que está contento en el Cacique, que jamás pensó irse, y que está tranquilo con lo que ha rendido en el club.

El trasandino señaló que "no me considero en deuda porque desde el primer día que llegué me he brindado al cien por ciento como profesional. Me tocó estallido social, pandemia, lesiones y no me permitieron rendir de la mejor manera".

"Yo elegí venir a Colo Colo y salir de la zona de confort en la que estaba en San Lorenzo. Tenía otras opciones, sin embargo elegí venir por lo que significa este club y por el desafío personal de que me salgan las cosas bien acá. En ningún momento pensé en irme", aclaró el artillero.

Blandi explicó que "los partidos que no estuve convocado fue porque arrastré diferentes molestias físicas. Siempre que estuve en condiciones, entrené a la par del grupo y fui citado".

Sobre el partido ante Jorge Wilstermann, clave por la Copa Libertadores el próximo martes, Blandi dijo que "sabemos que para pasar de fase tenemos que hacer un partido inteligente y enfocarnos en lo futbolístico, tratar de no pensar en el resultado final sino en el funcionamiento del equipo".