ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Los 3 fichajes que remecen el mercado de la B

Los equipos de la segunda categoría del fútbol chileno ya piensan en la segunda fase del Campeonato Nacional y sueñan con el ascenso a Primera.

Actualizado a
Los 3 fichajes que remecen el mercado de la B
JOSE ROBLES /PHOTOSPORT

La Primera B del fútbol chileno tendrá un breve receso con motivo del fin de la primera rueda del torneo.

Los equipos podrán ajustar piezas, buscar mejoras, en algunos casos cambiar de técnico y -por supuesto- reforzarse.

En ese sentido, hay equipos que apuntan alto y buscarán refuerzos calados con la misión de ir por el gran objetivo: el ascenso a Primera División.

Los tres grandes fichajes de la B

Enzo Ruiz: Se fue durante la cuarentena desde Deportes La Serena hacia Uruguay por motivos personales. Pese a ser una de las buenas figuras del cuadro granate en una difícil primera parte del año, el volante tomó la decisión de volver a Chile, pero a reforzar a Rangers de Talca. El equipo actualmente está en el cuarto lugar, con 23 puntos, clasificando al a liguilla de ascenso.

Carlos Ross: Por más que lo ofrecieron insistentemente a la Universidad de Chile, el delantero chileno terminó jugando en la B. Y es que finalmente jugará en Cobreloa, tras pasar el último año en la Primera División de Perú, defendiendo la camiseta del Sport Huancayo. Los Zorros del Desierto son undécimos con 16 puntos.

Lucas Wilchez: Bullado regreso el del volante argentino que pasó por Colo Colo. Aún no se puede incorporar a Unión San Felipe, por motivos del coronavirus y algunos papeles que demoran. El presidente del club ya se ha quejado públicamente de los problemas que se han puesto para el arribo de "Peter Veneno". Los del Uní-Uní comparten con Rangers el cuarto lugar, aunque con peor diferencia de gol; igualmente, de momento están clasificados a la liguilla.