ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - AC MILAN

Inter - AC Milan: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Inter - AC Milan, que se disputa hoy, sábado 17 de octubre, válido por la Serie A del Calcio italiano.

Actualizado a
Inter - AC Milan: TV, horario y cómo ver online el partido

Sigue en vivo y en directo el Inter - Milán a través de AS.com. 

Este sábado jugarán una nueva versión del clásico de la Madonnina entre el Internazionale de Milan y el AC Milan, por la cuarta fecha de la Serie A del calcio italiano.

El equipo de Antonio Conte esperará hasta último minuto a Alexis Sánchez, que viajó desde Chile con molestias, y con seguridad será el primer derbi de Arturo Vidal.

Por el otro lado, Zlatan Ibrahimovic superó el Covid y estará disponible en la visita para el técnico Stefano Pioli.

Horario: ¿A qué hora se juega el Inter vs AC Milan por la Serie A?

El derbi de Milán será este sábado a partir de las 13:00 horas en el estadio Giuseppe Meazza, pues es el equipo neroazurro el que aparece en condición de local. Por supuesto, más allá de la localía, el clásico se jugará sin gente, debido a las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter vs AC Milan?

El partido entre el Inter de Alexis y Vidal contra el AC Milan de Zlatan se podrá seguir a través de televisión. Para ser específico, el derbi se podrá mirar a través de ESPN 2.

Internet: ¿dónde seguir online Inter vs AC Milan?

El derbi de la Madonnina lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio podrás encontrar toda la información, con la previa del encuentro, desde las 12 del día, con el desarrollo del juego y el post partido, con especial atención en la actuación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.