ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal sacó la voz tras la derrota en el clásico de Milán

"No es como empieza, sino como acaba. Fuerza Inter. Seguimos trabajando para mejorar cada día", escribió el mediocampista chileno en sus redes sociales.

Actualizado a
Arturo Vidal sacó la voz tras la derrota en el clásico de Milán

Arturo Vidal se ha caracterizado por demostrar que, frente a los escenarios adversos, siempre da batalla. Y el mensaje que escribió en sus redes sociales, tras la caída (1-2) en el derbi de Milán, refuerza dicha idea.

"No es como empieza, sino como acaba. Fuerza Inter. Seguimos trabajando para mejorar cada día", señala el mediocampista nacional, con una serie de imágenes del encuentro de ayer, en donde asoma junto a Lukaku, autor del descuento nerazzurri. 

Vidal fue titular en el compromiso ante el Milan y salió reemplazado a los 83' por Alexis Sánchez, quien no pudo trascender a raíz del poco tiempo en cancha. Antonio Conte insiste en un rol secundario para el tocopillano.

Eso sí, todo podría cambiar el próximo miércoles, cuando el Inter debute en la Champions League frente al Borussia Monchengladbach. Alexis tendrá una nueva chance y Vidal, cómo no, se alineará férreamente a la idea de un estreno ganador.