ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLEBISCITO

¿Apruebo o rechazo? Gary Medel dio a conocer su opción para el plebiscito

El "Pitbull" utilizó sus redes sociales para zanjar definitivamente la polémica que se abrió por un "like" en una publicación en el Instagram de Marcelo Ríos.

Actualizado a
¿Apruebo o rechazo? Gary Medel dio a conocer su opción para el plebiscito

Todo comenzó con Marcelo Ríos, que utilizó su cuenta de Instagram para informar que viajará a Chile para votar en el plebiscito que se desarrollará este domingo.

En la publicación, el "Chino" confirmó que votará rechazo y, además, hizo un llamado a no celebrar, gane quien gane, y ponerse a trabajar desde ese mismo día.

A dicha publicación le dio un "like" Gary Medel. De inmediato, en twitter comenzaron las especulaciones respecto a su postura para el plebiscito y Radio Biobío hizo una nota al respecto, algo que molestó al jugador, que de inmediato les contestó.

Tras eso, el "Pitbull" utilizó sus propias redes sociales para zanjar la situación: "Le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes. Pero no significa que este de acuerdo con su posición".

Medel agregó "yo apruebo porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal: pensiones dignas, salud, educación. Pero entiendo que que hay otros que piensen distintos. Somos un solo país y debemos ser tolerantes".