Bsports

Bsports trae de vuelta “La Pizarra Táctica” con Eros Pérez

El ex seleccionado chileno emitirá programas a través del Instagram de Bsports, donde busca enseñar conceptos esenciales a las futuras promesas del fútbol joven chileno.

Actualizado a

Bsports, la aplicación chilena que ha irrumpido en las más importantes ligas del continente para captar a distancia a sus futuras figuras con más de 12 mil descargas, anuncia la llegada de Eros Pérez, entrenador de fútbol y ex futbolista de Universidad Católica y la Selección, para dar vida al programa “La Pizarra Táctica”.

El espacio se realizará todos los viernes a las 18:00 horas en el Instagram de @Bsports.cl y se emitirá también a través de su canal de Youtube.

“Es esencial educar tácticamente a los jugadores. Si incorporamos los conceptos de juego en forma teórica, luego, en la práctica, les parecerán familiares, menos complejos para detectar y desarrollar, y por ende, su ejecución será cada vez más automática”, detalló.

Eros Pérez, además, y como parte del desarrollo integral que deben tener las futuras figuras de nuestro deporte, comparte intensas sesiones de Entrenamiento Profesional para lograr una óptima condición física para afrontar la alta competencia. Estas sesiones se emiten todos los lunes y miércoles a las 18:00 horas por la cuenta de Instagram@Bsports.cl (Instagram Live – sesiones de 1 hora cada entrenamiento).

Otras sesiones de Bsport

Por su parte, el sicólogo Gilson Dos Santos entrega los mejores consejos para encarar los aspectos emocionales de la competición, en un Live que se emite en vivo todos los jueves a las 18 horas, a través del canal de Youtube de Bsports.

Por otro lado, la doctora en ciencias de nutrición, Yaisy Picrin, es la encargada de abordar temas como planificación de una alimentación balanceada, la importancia de la hidratación, la alimentación antes, durante y después del ejercicio, el descanso en los niños, el rol fundamental de los exámenes y diagnósticos. Las cápsulas van todos los martes a las 18 horas por el instagram de @Bsports.cl.

Sobre Bsports

Importantes clubes de todo el continente están ocupando la App para encontrar a sus futuras figuras: equipos de Chile, México, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, Uruguay entre otros países trabajan con esta nueva tecnología, y entre junio y septiembre han podido seleccionar a 51 jóvenes para pruebas presenciales exclusivas.

A modo de ejemplo, en Chile, la UC ha detectado a 22 talentos gracias a Bsports, quienes serán testeados en vivo en San Carlos de Apoquindo, mientras que Audax Italiano probará a 14 jóvenes y lo mismo ocurre con Unión Española, Everton, Pachuca, América, Alianza de Lima y el resto de los clubes asociados.

Lo más visto

Más noticias