Temas del día Más temas

Colo Colo 0 - Wilstermann 1

"Rabia": la reflexión de Cortés tras la dura eliminación alba

El portero de Colo Colo se refirió a la eliminación de Copa Libertadores y a lo que se viene para el cuadro albo en el Torneo Nacional.

El portero de Colo Colo se refirió a la eliminación de Copa Libertadores y a lo que se viene para el cuadro albo en el Torneo Nacional.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Brayan Cortés fue una de las figuras rescatables en la derrota de Colo Colo ante Wilstermann, más allá del gol que sufrieron los albos en el final del encuentro. Tras el duelo, el joven portero se refirió a la eliminación.

"Entrando a la cancha queríamos sacar ese punto, ganarlo. Con un gol así en estas circunstancias es muy duro para todos. Quisimos buscarlo desde el principio y no se dio", fueron las primeras palabras de Cortés.

El gol del cuadro boliviano llegó justo cuando los albos estaban volcados en ataque, buscando el triunfo: "Una lástima que nos pase ese tipo de jugadas, sobre todo al final cuando estamos buscándolo arriba. Una pelota de ellos y es gol, más que la rabia deja frustración", dijo el portero.

Respecto a lo que se viene para el equipo albo, Cortés tiene claro que deben dar vuelta la página y ahora enfocarse en el torneo local: "Esto sigue, lo lindo es que hay revanchas, tenemos que seguir buscando, nos queda campeonato, y tenemos jugadores para sacar esto adelante. Eso es lo que más rabia da, que tenemos jugadores de jerarquía para poder hacerlo".