ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter-Mönchengladbach

Formación confirmada del Inter ante Mönchengladbach por la Champions

Antonio Conte tiene previsto utilizar la siguiente formación para el debut del Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Champions League.

Actualizado a
Formación confirmada del Inter ante Mönchengladbach por la Champions
DPA vía Europa Press

El Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez hará su debut en la Champions League 2020-2021. El elenco italiano enfrenta al Borussia Mönchengladbach de Alemania, a partir de las 16:00 horas de Chile.

Antonio Conte dispone una formación que tendrá en la titularidad al Rey Arturo, que ha sido un fijo en las alineaciones del ex técnico de la Juventus, desde que el volante fichó en el equipo neroazzurro.

Por su parte, Alexis Sánchez también será desde el inicio, acompañando a Romelu Lukaku en la banca. Esta vez, Lautaro Martínez estará en la banca.

Formación Inter de Milan hoy

Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán titulares por segunda vez en el Inter de Milán. Ya lo hicieron el 30 de septiembre, en la victoria 5-2 ante Benevento como visita, por la Serie A.

De esta forma, Inter de Milán formará con Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Kolarov; Darmian, Barella, Vidal, Perisic; Eriksen; Sanchez, Lukaku.