ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - AUDAX ITALIANO

Posible formación de la U hoy contra Audax Italiano

El elenco universitario buscará volver al triunfo luego de una dura derrota ante Deportes Antofagasta. Hernán Caputto volverá a cambiar esquema.

Actualizado a
Cristian Rudolffi/Photosport

La décimo sexta fecha del Campeonato Nacional 2020 ya se comenzó a jugar y esta tarde la Universidad de Chile tratará de volver al triunfo, haciendo de local nuevamente en el estadio El Teniente de Rancagua, donde no contará con Diego Carrasco por su infantil expulsión en el último encuentro.

Hernán Caputto sabe que se juega mucho, pues ha sufrido tres derrotas en los últimos cuatro partidos, se alejó de los líderes del torneo y hay algunas voces al interior de Azul Azul que empiezan a cuestionar su trabajo.

Por otro lado, Audax Italiano sigue en la búsqueda del buen nivel mostrado particularmente en la primera parte del año. El equipo de Francisco Meneghini viene de vencer a O'Higgins de Rancagua y para este encuentro no podrá contar con Iván Ledezma (por desgarro), Ariel Martínez (por un esguince de rodilla) y Oliver Rojas (por sobrecarga muscular).

Posible 11 de la U contra Audax Italiano

Caputto cambiará la fórmula nuevamente y alineará a Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios como lateral derecho, Osvaldo González con Luis Casanova como centrales, Jean Beausejour como lateral izquierdo; Camilo Moya con Gonzalo Espinoza en la contención; Walter Montillo de volante creativo; Matías Rodríguez abierto por la derecha, Joaquín Larrivey de centro delantero y Nicolás Guerra cargado al sector izquierdo.