ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto se queda sin crédito y la U analizará su continuidad el jueves

Un triunfo ante Audax hubiese aliviado al DT, pero desperdició un 2-0 con un pobre rendimiento. La reunión de Azul Azul este 21 de octubre será clave.

Actualizado a
Un triunfo ante Audax hubiese aliviado al DT, pero desperdició un 2-0 con un pobre rendimiento. La reunión de Azul Azul este 21 de octubre será clave.
Cristian Rudolffi/Photosport

Ante Audax, Hernán Caputto pudo haber dirigido su último partido en el primer equipo de Universidad de Chile. Frente a los itálicos, el DT desaprovechó un 2-0 a favor y solo consiguió un pobre 2-2. Pero esta actuación no es la única que tiene disconforme a parte del directorio de Azul Azul. La irregular campaña post pandemia y la idea de juego no tiene a gusto la concesionaria, que determinará si sigue o no este jueves 22 de octubre. 

En la mesa del directorio, varios no quieren a Caputto. El entrenador vivió una semana muy difícil y el resultado contra Audax Italiano no ayudó en nada para cambiar la mirada de los dirigentes. Lo único que hoy mantiene al ex arquero en el puesto, es que su contrato no tiene cláusula y es hasta final de año. 

Este jueves 21 de octubre habrá reunión de directorio y podría haber novedades respecto a su continuidad o su salida. Por otro lado, habría algunos candidatos para suplir a Caputto. El más fuerte es Martín Lasarte e incluso en las últimas horas ha aparecido el nombre de Rafael Dudamel. 

Los hinchas, en tanto, ya perdieron la paciencia con Caputto y lo quieren fuera. En las próximas horas puede haber novedades importantes en el futuro de la U.