Pato Frez falleció a los 64 años

La reconocida voz en off del matinal Buenos Días a Todos de TVN, falleció este 20 de octubre. Hace un año había sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

Pato Frez falleció a los 64 años

Patricio Frez, más conocido como Pato Frez, falleció este martes a sus 64 años. Hace un año había sido diagnosticado con cáncer de páncreas, el cual lo tuvo hospitalizado y en estado de gravedad, donde además contrajo covid-19.

La información fue confirmada por la producción de Radio Portales, donde vivió sus últimas transmisiones. Antes, brilló como la voz en off del Buenos días a todos, durante la época más exitosa del matinal de TVN.

En agosto pasado reconoció estar "desahuciado", además de recibir solo "seis meses más de vida" por parte de los médicos. Por lo mismo, en julio había señalado que "si me llego a ir, me iría contento".

La noticia conmocionó a sus ex compañeros de trabajo y al mundo de las comunicaciones en general. "El Pato llegó de provincia, del sur y rápidamente se instaló en Santiago, hasta llegar a Radio Cooperativa. Fue ahí donde lo escuchamos y lo invitamos a participar con el Tata y Mauricio Correa", señaló Daniel Sagües, uno de los fundadores del matinal de TVN, a La Cuarta.