ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Católica tercera: así quedó la tabla tras la victoria de Unión

El cuadro hispano escaló hasta el segundo lugar de la tabla con el triunfo sobre Cobresal, y relegó a la UC al tercer puesto. Eso sí, con dos partidos menos.

Actualizado a
El cuadro hispano escaló hasta el segundo lugar de la tabla con el triunfo sobre Cobresal, y relegó a la UC al tercer puesto. Eso sí, con dos partidos menos.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Unión Española y Unión La Calera aprovecharon que la UC no jugó su partido de la fecha 16 esta semana debido a su encuentro por Copa Libertadores, y desplazaron a los cruzados a la tercera posición de la tabla de posiciones.

Antofagasta tenía la opción de quedar a tres puntos de los cruzados, pero cayó temprano este miércoles ante Santiago Wanderers por 2-1 en Valparaíso.

Por otro lado, U. de Concepción venció a Coquimbo en el norte en un duelo de equipos que luchan por salir de la parte baja de la tabla. Los penquistas saltaron del puesto 15 al 12.

La U también tenía la opción de recortar distancia con la UC y meterse entre los primeros 4 lugares, pero el amargo empate ante Audax los dejó con 26 unidades en el quinto puesto de la clasificación.

Tanto U. Católica (contra Palestino) como Colo Colo (ante Everton) aplazaron su partido de esta fecha por sus compromisos en Copa Libertadores, y jugarán el martes y miércoles, 27 y 28 de octubre, respectivamente.

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 16:

Ampliar