ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

"A Rueda hay que dejarlo trabajar tranquilo; es de nivel mundial"

Cristian Leiva fue hasta hace muy poco un cercano asistente del entrenador de la Roja y alaba su trabajo. "Es muy conocedor del medio".

Actualizado a
"A Rueda hay que dejarlo trabajar tranquilo; es de nivel mundial"

Además de Bernardo Redín, uno de los asistentes más cercanos de Reinaldo Rueda en la Roja fue Cristian Leiva. Hasta hace un mes el DT de Iquique era parte de su staff y, por lo mismo, vio en la interna cómo se desenvuelve el colombiano con su labor

"Lo del recambio es un proceso natural que toma tiempo. Él trabaja mucho, es muy conocedor del medio y se interioriza bastante bien, Tienen que dejarlo trabajar tranquilo, es un entrenador de primera línea y así lo demuestra su trayectoria. Ahora lo apoyaré desde acá y estará a su disposición en este camino", cuenta.

Por todo esto, el mal inicio de la Roja en las Eliminatorias no lo inquieta y confía en la capacidad del DT para superar el mal momento y lograr el objetivo de llegar a Qatar 2022.

"Hoy tenemos un seleccionador de nivel mundial y hay que apoyar, porque es gente muy capaz. Con (Bernardo) Redín trabajé de cerca también y sé que ambos son metódicos y dedicados, solo hay que confiar", apunta.