ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Revelación del torneo se queda fuera del microciclo

El jugador fue liberado del proceso luego de que se le realizaran exámenes que determinaron una lesión muscular, por lo que se prefirió no arriesgar.

Actualizado a
Revelación del torneo se queda fuera del microciclo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este jueves comenzó un nuevo microciclo de la Selección Chilena, donde Reinaldo Rueda Rivera entrenará algunos días con un contingente local para ir buscando jugadores que se puedan incorporar a La Roja en partidos oficiales.

Por lo mismo, un gran problema generó Carlos Palacios, que luego de hacerse exámenes preventivos quedó descartado del proceso que se desarrollará en Juan Pinto Durán.

El cuerpo médico de La Roja informó que un estudio de imágenes confirmó "una lesión muscular de bajo grado en el músculo semitendinoso derecho, con indicación de reposo deportivo y kinesoterapia".

Dicha lesión se da justo en el momento en el que Reinaldo Rueda quería ver el desempeño y conversar con Palacios, pensando en la doble fecha eliminatoria de noviembre.

Donde también están pendientes de la situación es en Santa Laura, pues Unión Española está peleando los primeros lugares de la tabla de posiciones y deberá visitar durante la próxima semana a Coquimbo Unido.