ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Sol de América: el inesperado rival de UC en la Sudamericana

Los cruzados enfrentarán al conjunto paraguayo, por el paso a octavos de final. Uno de sus integrantes jugó con éxito en la U. de Chile. Revisa todos los detalles.

Actualizado a
Sol de América: el inesperado rival de UC en la Sudamericana

Finalmente la escuadra paraguaya de Sol de América será el rival que tendrá Universidad Católica, en la ronda de 32 mejores de la Copa Sudamericana.

Así se resolvió en el sorteo que se efectuó este mediodía, que clarificó el panorama del equipo chileno en la competencia internacional.

Sol de América logró avanzar de fase, luego de vencer al conjunto brasileño de Goiás por un global de 2-0.

Uno de los jugadores destacados del cuadro paraguayo es Mathías Corujo, quien vivió un exitoso pasado en Universidad de Chile y la selección de Uruguay.

Los cruzados iniciarán la llave en condición de visita (27 al 29 de octubre) y definirán el paso a octavos en casa (3 al 5 de noviembre), gracias a su condición de integrante del Bombo 1 en el sorteo.

La llave camino al título

Ampliar

La milagrosa clasificación a la Sudamericana

Los dirigidos de Ariel Holan lograron un cupo en la Copa Sudamericana gracias a la agónica igualdad (minuto 101) que logró Gremio frente a América de Cali.

Pocos minutos antes los cruzados habían garantizado su triunfo por 2-1 frente a Internacional de Porto Alegre, también de manera agónica.