ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El ex volante de la U que Quinteros quiere en Colo Colo

El técnico albo entregó un nuevo nombre que podría reforzar al Cacique. "Es de mi gusto", señaló en conversación con Radio Agricultura.

Actualizado a
El ex volante de la U que Quinteros quiere en Colo Colo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sigue entregando nombres sobre jugadores que podrían reforzar al Cacique. En conversación con Radio Agricultura, el  DT de los albos llenó de elogios a Ángelo Araos, que no está teniendo continuidad en el Corinthians de Brasil. 

“Es un gran jugador, con mucho futuro de selección. El jugador cuando no está jugando en un equipo o país, tiene que buscar opciones que le den la posibilidad de jugar más y tener una posibilidad de jugar en la Selección", señaló.

"Para mí Araos tiene muchas condiciones, mucha claridad para jugar. Estamos mirando jugadores chilenos que están jugando en el exterior. Lo vi, me gusta, pero después veremos”, complementó el estratega.

Quinteros también tuvo palabras para el peruano Gabriel Costa y su repunte desde que llegó a la banca alba. “Con él hablé más que con todos. No lo veía jugando, ni feliz ni en su nivel, es un jugador que puede dar mucho más. Costa va a seguir jugando de la misma manera, va a tener mi confianza y le vamos a buscar el mejor lugar en el equipo. Si está bien, va a tener muchas posibilidades de jugar. Uno le pide que disfrute, que juegue como sabe, que se divierta, tenga alegría. Que juegue para él, para volver a la selección“.

Finalmente, el técnico reveló que conversará con Nicolás Blandi, que ha tenido un bajo desempeño con la camiseta alba. “Hablaré con él cuando esté totalmente preparado. Voy a hablar mucho también como lo hago con todos los jugadores; él puede dar muchísimos más. Lo conozco, tiene un buen promedio de gol en partidos jugados, tampoco tiene la confianza".