Tikitakas

90 Minutos llega a ESPN2 Chile con su destacado equipo

Toda la actualidad futbolística, junto al reconocido periodista y relator argentino, a partir de este lunes 26 a las 13:00 horas en vivo por ESPN2, ESPN Play & ESPN App.

Actualizado a
Desde el lunes 26, 90 MINUTOS por ESPN2 Chile con Sebastián Vignolo y su destacado equipo

El próximo lunes 26 de octubre será un día especial para las transmisiones de ESPN2 en Chile, con el punto de partida de la emisión del destacado programa “90 Minutos”, conducido por el periodista y relator Sebastián Vignolo, acompañado por su gran equipo.

Un programa pendiente de la actualidad en torno al deporte, con análisis y un muy rico debate futbolístico entre los más destacados talentos trasandinos. Además del énfasis puesto en las noticias producidas en torno a los jugadores, técnicos y campeonatos locales, se sumará también el anticipo y el seguimiento necesario a los protagonistas del momento.

Como es habitual en 90 Minutos, el programa se enriquecerá con la participación de importantes invitados y, durante estos meses, servirá como la antesala ideal para cada jornada de CONMEBOL Libertadores, UEFA Champions League, Europa League y las más importantes ligas europeas.

“90 Minutos” se emitirá de lunes a viernes a las 13:00 HRS. En VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

Staff: Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez, Diego Fucks, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Federico Bulos y Marcelo Sottile.