ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horarios de supermercados en Chile en el Plebiscito Nacional: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Este domingo 25 de octubre es el Plebiscito Nacional y las diversas cadenas de supermercados han modificado sus horarios para el fin de semana.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Chile en el Plebiscito Nacional: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Este domingo 25 de octubre se realizará el Plebiscito Nacional que decidirá si la ciudadanía quiere o no una nueva Constitución, mediante las opciones Apruebo o Rechazo. Como sucede cada vez que hay votaciones en el país -ya sea presidenciales, municipales, etc.- muchas tiendas del comercio han modificado sus horarios, entre ellas, los supermercados.

Sigue el plebiscito constitucional de Chile en vivo y en directo, con las votaciones y los resultados.

Líder

En Wallmart Chile indicaron que durante este domingo la atención al público será en horario normal y estarán todos los supermercados abiertos, salvo aquellos que se encuentren dentro de un mall, ya que estos deben permanecer, en su totalidad, cerrados. 

Jumbo

El caso de Jumbo es diferente. Ya se anunció el cierre de 34 locales a lo largo del país y, en la Región Metropolitana, solo habrá siete locales abiertos. Estos serán los ubicados en Peñalolén, Bilbao, Lo Castillo, Chicureo, Concha y Toro y San Bernardo.

Unimarc

Informó que poco más de 60 locales a lo largo de todo Chile no podrán funcionar a causa del feriado. Sin embargo, habrá algunos funcionando en su horario habitual, de 10:00 a 19:00. Puedes revisar aquí los supermercados que sí estarán abiertos.

Tottus

Tottus informó, al igual que Líder, que todos aquellos locales que no se encuentren dentro un centro comercial o mall, permanecerán abiertos el domingo 25, en su horario habitual de 10:00 a 20:00.