ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLEBISCITO

Plebiscito Nacional 2020: link y cómo consultar mi local de votación

El Servicio Electoral publicó el listado de los centros de votación que le corresponde a cada elector. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

Actualizado a
Plebiscito Nacional 2020: link y cómo consultar mi local de votación
RAUL ZAMORA/ATONCHILE

El pasado 10 de octubre el Servicio Electoral de Chile (Servel) dio a conocer la nómina final de vocales de mesa requeridos para el Plebiscito 2020 que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre en el que se decidirá si se Aprueba o Rechaza la redacción de una nueva Constitución.

Sigue el plebiscito constitucional de Chile en vivo y en directo, con las votaciones y los resultados.

Junto con esta lista, el Servel publicó los miembros de los colegios escrutadores para el proceso electoral que definirá el futuro de Chile.

¿Cómo consultar mi local de votación en el Plebiscito de este 25 de octubre?

Para conocer que local de votación te tocó para este 25 de octubre debes ingresar al sitio oficial del Server y clickear en la sección consulta de datos. Otra manera de conocer esta información es ingresando a https://consulta.servel.cl/.

En ambos portales se te solicitará el RUT y demostrar que no eres un bot. En esta pestaña deberás ingresar los datos y pinchar en "Consultar" donde se te entregarán los datos sobre tu local de votación.