ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Gracias por confiar en mí": el mensaje del nuevo zaguero de Colo Colo

Maximiliano Falcón se despidió de Rentistas para firmar por el Cacique. El arribo del uruguayo a Chile sería durante la próxima semana.

Actualizado a
Maximiliano Falcón se despidió de Rentistas para firmar por el Cacique. El arribo del uruguayo a Chile sería durante la próxima semana.
@maxi_falcon97

Maximiliano Falcón se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020. Los albos convencieron a Rentistas, último campeón uruguayo, con su segunda oferta que fue de 650 mil dólares por el 50% del pase del defensor. El propio jugador subió a Instagram una foto con un mensaje para el 'Cacique'. 

"Nuevo desafío, gracias a Colo Colo por confiar en mí y abrirme sus puertas. Vamos por más", fue lo que posteó el zaguero que fue elegido como el mejor jugador del último Campeonato Uruguayo. 

Además, Falcón escribió que está "Eternamente agradecido a Rentistas y a mis compañeros que son parte de este gran crecimiento".

Falcón tiene 23 años y llegará a reforzar la defensa de Gustavo Quinteros, uno de los sectores más débiles -por bajos rendimientos y lesiones- del cuadro que fue eliminado de todas las competencias internacionales de este año el pasado martes a manos de Jorge Wilstermann.