ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Plebiscito Nacional 2020: horarios y cuándo acaban las votaciones

Conoce el horario que contempla el Plesbiscito Nacional, que busca definir si se opta por cambiar la Constitución o por conservarla.

Actualizado a
Plebiscito Nacional 2020: horarios y cuándo acaban las votaciones
ANDRES PINAATON CHILE

En transcurso se encuentra el Plebiscito Nacional que busca definir si se opta por cambiar la Constitución o por conservarla. Según el Servel, y a nivel país, el 100% de las mesas fueron constituidas, en un porcentaje que equivale a un total de 44.697.

Plebiscito Nacional: ¿cuáles son los horarios para votar?

El proceso inició este domingo a las ocho de la mañana en todo Chile y se extenderá hasta las 20 horas de la misma jornada. Eso sí, también existe un horario exclusivo para las personas mayores de 60 años: entre las 14 y las 17 horas. Aquello, con la idea de disminuir las aglomeraciones y, así, evitar un posible contagio de coronavirus. 

Plebiscito Nacional: ¿en qué lugar debo ir a votar?

Para saber en qué lugar votarás, puedes acceder a la página del Servel. Allí encontrarás un apartado de consulta (pincha aquí), en el que ingresando tu rut y confirmando que no eres un robot podrás aclarar tu panorama. Recuerda llevar lápiz azul, mascarilla, carnet y alcohol gel.