ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar ve acción en el triunfo de la Fiorentina ante Udinese

El volante nacional ingresó a los 80' en la ajustada victoria (3-2) sobre el cuadro de Friulli. Es el segundo encuentro del que participa tras superar el Covid-19.

Actualizado a
Pulgar ve acción en el triunfo de la Fiorentina ante Udinese

Erick Pulgar participó de la victoria de la Fiorentina por 3-2 sobre el Udinese en el Artemio Franchi. Pese a no ser titular, el volante chileno pudo disputar los últimos 10 minutos del compromiso, lo cual de todas formas ayuda a su reintegro futbolístico tras superar el Covid-19.

Los tantos de el cuadro dirigido por Giuseppe Iachini fueron convertidos por Gaetano Castrovilli (11' y 51') y Nikola Milenkovic (21'), mientras los descuentos del conjunto forastero corrieron por cuenta de Stefano Okaka, quien batió a Bartlomiej Dragowski a los 43' y 86'.

Así, la Fiorentina consigue su segunda victoria en la Serie A, donde se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con siete unidades, a cinco del Milan, el lider, que mañana recibirá a la Roma a las 16.45. El próximo desafío que tendrá la escuadra viola será el Calcio Padova por la Copa Italia.