ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA TOUR

Niemann es Top 20 en California

El chileno completó una gran vuelta en The ZOZO Champiosnhip y se metió entre los 20 mejores del certamen del PGA Tour. Está a siete golpes del líder.

Actualizado a
El chileno completó una gran vuelta en The ZOZO Champiosnhip y se metió entre los 20 mejores del certamen del PGA Tour. Está a seis golpes del líder.
Harry HowAFP

Joaquín Niemann está viviendo una gran semana en California. Luego de tres rondas, el chileno está instalado en el Top 20 de The ZOZO Championship, certamen del PGA Tour 2020/21 que reparte ocho millones de dólares y que tuvo como último campeón al mítico Tiger Woods. 

Niemann, después de pasar el corte con rondas de 70 y 66 golpes, respectivamente, tuvo una tercera vuelta con 68 impactos (-4), por lo que subió siete puestos en la tabla general. 

Después de un inicio irregular con tres birdies (2, 4 y 5) y dos bogeys (1 y 3), el chileno encontró el equilibrio en sus tiros y pudo cerrar la ida con un score de uno bajo par para el día. En el regreso se encendió con cuatro nuevos aciertos (12, 13, 16 y 17) y apenas falló en el 15, donde cayó al agua desde el tiro de salida y tuvo que conformarse con un bogey. 

De esta forma, ahora el chileno empata el puesto 20 con -12 en el acumulado, a siete golpes del líder, el estadounidense Justin Thomas.

En la última jornada, que se disputará este domingo, Niemann buscará cerrar de la mejor forma su semana en California, lugar al que llegó en el lugar 18 de la FedEx Cup 2020/21.