ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

Antofagasta se refuerza con joven promesa chilena sin club

El cuadro Puma se quedó con un interesante jugador formado en Wanderers, quien estaba sin equipo. Fue seleccionado Sub 23 en el último Preolímpico.

Actualizado a
Futbol, Noche Alba 2020
 El jugador de  la seleccion chilena sub 23 Adrian Cuadra es fotografiado durante la Noche Alba disputada contra Colo Colo ralizada en el estadio Monumental de Santiago, Chile
 05/01/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Colo Colo's players presentation
 U-23 Chilean National team player Adrian Cuadra is pictured ball during the presentation ceremony called Noche Alba against Colo Colo held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 05/01/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Antofagasta busca seguir peleando en la parte alta de la tabla, y para ello decidió reforzar su mediocampo con un joven volante chileno: Adrián Cuadra.

El mediocampista se encontraba sin equipo luego de no renovar con Santiago Wanderers a comienzos de temporada, y luego de no jugar el primer semestre, se sumará al cuadro Puma para la segunda rueda.

Cuadra era uno de los grandes proyectos del cuadro caturro, y su rendimiento le permitió incluso ser parte de la Roja Sub 23 que disputó el Preolímpico este año. Luego un conflicto para renovar el vínculo lo terminó sacando finalmente de la entidad.

Ahora tendrá la posibilidad de relanzar su carrera en un equipo que vive un buen momento en el Torneo Nacional. Antofagasta marcha en el cuarto lugar de la tabla, superando a Universidad de Chile.