ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez se queda fuera de la Champions League

El chileno nuevamente no estará con el Inter y se perderá la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, contra el Shakhtar Donetsk.

Actualizado a
Alexis Sánchez se queda fuera de la Champions League

Siguen los problemas para Antonio Conte, que todavía tiene inconvenientes para poder armar su 11 ideal entre los contagiados de coronavirus y los lesionados.

Uno que le ha dado más de un dolor de cabeza es Alexis Sánchez, que este martes tampoco estará disponible para enfrentar al Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La delegación del Internazionale de Milan ya se trasladó a Ucrania y el delantero chileno no fue parte de los viajeros debido a una molesta lesión que no lo ha dejado entrenar con normalidad.

Sánchez sufrió complicaciones en el partido entre Chile y Colombia, válido por las Eliminatorias, y aparentemente nunca pudo recuperarse, pues regresó a Italia con una contractura en el aductor derecho.

Pese a ello, disputó el derbi entre el Inter y el AC Milán -donde ingresó en los últimos minutos- y el primer tiempo entre los lombardos y el Borussia Monchengladbach, en la primera fecha de la Liga de Campeones.

Tras eso, se reconfirmaron las molestias de Alexis, por lo que no fue considerado en triunfo de los neroazurros ante el Genoa, el sábado pasado, y tampoco para el encuentro de mañana ante el Shakhtar.

En ausencia del chileno, la dupla de ataque del Inter será la habitual, con el belga Romelu Lukaku  y el argentino Lautaro Martínez como estelar. La presencia de Arturo Vidal también está garantizada.