ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

6 a 8 meses: la grave lesión que sacude a Everton  antes de enfrentar a Colo Colo

Javier Torrente, DT del elenco viñamarino, confirmó que el delantero Cerato tendrá que estar fuera de las canchas por un largo tiempo.

Actualizado a
6 a 8 meses: la grave lesión que sacude a Everton  antes de enfrentar a Colo Colo
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Everton sufre en la previa de su encuentro ante Colo Colo. Maximiliano Cerato, una de las grandes figuras del equipo, sufrió una grave lesión, algo que fue ratificado por el entrenador Javier Torrente en conferencia de prensa.

"Nos toca a todos en lo anímico y estamos predispuestos acompañarlo y ayudarlo. Venía arrastrando una molestia en la rodilla desde el partido con O'Higgins y luego la evolución no fue positiva. Se le hizo un estudio profundo y arrojó que tenía una pequeña rotura del menisco y una lesión vieja de cuando se rompió el cruzado posterior. Se tomó la decisión de que se opere el ligamento y el menisco", expresó el DT.

Así, el veloz atacante se perderá entre seis y ocho meses, por lo que el club viñamarino habilitó a Matías Leiva para que esté disponible a partir del duelo ante Colo Colo de mañana. El jugador estuvo a préstamo en San Luis y a inicios de agosto regresó a Everton.