ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión La Calera - Tolima

Unión La Calera vs Tolima: Horario, TV y cómo seguir online la Sudamericana

Conoce el horario, fecha y cómo ver Unión La Calera vs Tolima, duelo que se disputa hoy martes 27 de octubre y es válido por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Unión La Calera vs Tolima: Horario, TV y cómo seguir online la Sudamericana
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Los equipos chilenos vuelven a la actividad en la Copa Sudamericana, luego del receso por la pandemia del coronavirus en todo el continente. Unión La Calera recibirá a Deportes Tolima de Colombia, en el contexto de la ronda de dieciseisavos de final del certamen internacional de clubes.

Sigue en vivo y en directo online el Unión La Calera vs Tolima de Copa Sudamericana aquí

Unión La Calera

El elenco cementero es uno de los grandes animadores del campeonato 2020. El elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda es líder del torneo con 36 puntos, uno sobre Unión Española, y ha ganado sus últimos cinco partidos.

Horario: ¿A qué hora se juega Unión La Calera vs Tolima por la Copa Sudamericana?

La brega de Unión La Calera contra Tolima se disputará este martes 27 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán. Los caleranos eliminaron a Fluminense de Brasil en la primera fase, mientras que los colombianos quedaron en el camino en la fase 3 de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿En qué canal ver Unión La Calera vs Tolima por la Copa Sudamericana?

El duelo entre Unión La Calera contra Tolima por la Copa Sudamericana será transmitido en vivo por DirecTV Sports. La escuadra cafetalera suma dos triunfos, dos empates y una derrota en sus últimos cinco partidos por el torneo colombiano, donde también es líder con 31 puntos. Será un choque de líderes en el Nicolás Chahuán.

Internet: ¿Dónde seguir online Unión La Calera vs Tolima por la Copa Sudamericana?

El partido en que Unión La Calera recibirá a Tolima por la Copa Sudamericana lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web encontrarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del duelo y además con todo lo que suceda durante el desarrollo del pleito y tras el pitazo final. Apenas concluya podrás leer la crónica del encuentro y también conocerás las más importantes reacciones.