ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La inesperada traba que tendrá Colo Colo para sumar a Araos

La situación del volante chileno podría tener un vuelco en Corinthians, tras la llegada del nuevo DT. Gustavo Quinteros ya avisó que lo quiere.

Actualizado a
La inesperada traba que tendrá Colo Colo para sumar a Araos

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, ya anunció públicamente su deseo de contar con el volante nacional Ángelo Araos. Sin embargo, su petición podría quedar en nada, luego de la llegada de un nuevo entrenador en Corinthians.

Así se pudo desprender esta tarde luego de la conferencia de prensa de Vagner Mancini, flamante DT del Timao, quien reconoció que buscará dar una oportunidad al chileno, antes de dar una respuesta definitiva sobre su futuro.

“Todos están en los planes. A mi llegada dije que el primer trabajo del entrenador es recuperar a todos los jugadores. Yo fui jugador y pasé por todo eso”, partió diciendo.

“En dos semanas he visto la evolución de los deportistas de la forma que yo quería. Araos no ha estado en los últimos partidos. Pero este periodo me sirve para observar y evaluar situaciones (…) Los deportistas tienen que estar bien para demostrar de lo que son capaces”, cerró.

De esta manera, queda a la expectativa la opción de que Araos pueda retornar a Chile, pese al deseo de Quinteros de poder contar con él para el plantel de Colo Colo.