ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U ya tiene al reemplazante de Montillo y sufre otra vez con Galani

Hernán Caputto ya definió al sustituto del lesionado Walter Montillo y su once estelar, para enfrentar a la Universidad de Concepción, será inédito.

Actualizado a
La U ya tiene al reemplazante de Montillo y sufre otra vez con Galani

Revancha tendrá la Universidad de Chile luego de una mala racha en el Campeonato Nacional 2020 que lo alejó de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los azules visitarán este jueves a la Universidad de Concepción en la búsqueda de los tres puntos para intentar recuperar el cuarto puesto que hace dos fechas le arrebató Deportes Antofagasta.

Para el duelo ante el "Campanil", la U no contará con Walter Montillo (que salió lesionado ante Audax Italiano), uno de sus jugadores más determinantes del año junto a Joaquín Larrivey.

Por lo mismo, Hernán Caputto determinó que su reemplazante sea el mismo que lo sustituyó en el encuentro ante los itálicos: Jimmy Martínez.

Además de Montillo, el elenco universitario no contará con Nicolás Guerra (que también salió lesionado ante los audinos), Diego Carrasco y Sebastián Galani.

El formado en Coquimbo Unido volvió a tener una dolencia muscular y el cuerpo médico de la U recomendó no forzarlo, para evitar que todo se desencadene en un desgarro que lo apartaría aún más tiempo de las canchas.

Un 11 con novedades

Caputto quedó conforme con el primer tiempo ante Audax y repetirá el 4-2-1-3, esta vez con el juvenil Simón Contreras como gran novedad en el 11 estelar.

De esta forma, los azules formarán con Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios de lateral derecho, Osvaldo González con Luis Casanova como centrales, Jean Beausejour de lateral izquierdo; Camilo Moya junto a Gonzalo Espinoza en la contención; Martínez en la creación; Matías Rodríguez abierto por derecha, Larrivey por el centro del ataque y Contreras por izquierda.