ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX 2 - BOLÍVAR 1

Meneghini: "Ganamos por insistir, no fue nuestro mejor partido"

El entrenador de Audax Italiano valoró el triunfo de su escuadra sobre Bolívar y anticipó lo que será la revancha en la altitud de La Paz, el próximo martes.

Actualizado a
Meneghini: "Ganamos por insistir, no fue nuestro mejor partido"

Una vez consumado el triunfo de Audax Italiano sobre Bolívar por Copa Sudamericana, el director técnico Francisco Meneghini conversó con la prensa desde el estadio San Carlos de Apoquindo.

El entrenador itálico afirmó que "el partido tuvo un buen comienzo. Entrábamos bien a campo de ellos. El penal y gol de ellos nos afectó emocionalmente e influyó en la táctica. Luego, con los cambios tuvimos un segundo aire en ataque, marcamos el gol y tuvimos la oportunidad del tercero".

Respecto al bajó que sufrió el equipo tras abrir el marcador a los 15 minutos, Meneghini reconoció que "equivocamos el camino, nos apuramos para entrar en campo de ellos, se provocaron perdidas y avances de Bolívar con Arce y Saavedra".

Sobre la figura del equipo, Paque dijo que "el punto alto es el colectivo, la insistencia, ganamos por insistir, no fue nuestro mejor partido".

Acerca de la posibilidad de dosificar en el Campeonato Nacional para afrontar de la mejor manera la revancha en La Paz, el DT audino comentó que "vamos a ver cómo terminaron los jugadores, el esfuerzo fue grande. Venimos de una seguidilla de partidos importantes. Tenemos bajas importantes como Ledezma y Martínez, por lo que valoraremos cómo está el plantel".

Audax jugará la revancha el próximo martes, a las 19:15 horas, en el Hernando Siles, histórico estadio de Bolívar, The Strongest y la Selección de Bolivia.