ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto confirmó a canterano en el equipo titular

El entrenador de la U habló antes del duelo con la Universidad de Concepción, donde cerrarán la primera rueda del Campeonato Nacional 2020.

Actualizado a
Caputto confirmó a canterano en el equipo titular
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Hernán Caputto vivirá ante la Universidad de Concepción el comienzo de una nueva oportunidad al mando de la Universidad de Chile, luego de haber sido cuestionado incluso al interior de Azul Azul por los malos resultados obtenidos en octubre.

En la antesala del partido, el estratega fue consultado por si se siente cómodo en la banca azul y dijo que "cómo no voy a tener felicidad si ya conozco lo que es este club. Conozco este club de adentro, porque he jugado. Y cuando uno juega y tiene un cariño especial, lo conoce mucho más, con respeto para cualquiera que no tuvo esta posibilidad. Es una responsabilidad y felicidad gigantesca. La comodidad es como el estado de confort; la incomodidad es la que te hace crecer".

Respecto al encuentro ante el Campanil, Caputto afirmó que "queremos ir a buscar el partido, a ganarlo. Respetando a todos los rivales como siempre, independiente de los cambios. Tienen buenos jugadores y nosotros también. Queremos terminar la primera rueda lo más alto posible".

Sobre el debut de Simón Contreras, como puntero izquierdo, el ex portero lo confirmó en el elenco estelar: "Va a jugar Simón. Es una decisión que ya está confirmada. Fue ganando minutos y entrenó con la Selección Nacional Adulta en estos días. La experiencia se gana con oportunidades".