ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Formación confirmada de Colo Colo hoy ante Everton

Los albos comienzan a ponerse al día en el torneo, visitando el Sausalito. Se juega a las 16:00 horas y al Cacique le urge un triunfo para dejar el fondo de la tabla.

Actualizado a
Formación confirmada de Colo Colo hoy ante Everton
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un importante partido disputa esta tarde Colo Colo en su propósito de ir dejando las últimas posiciones en el Campeonato Nacional. Los albos visitan a Everton, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por el duelo pendiente de le fecha pasada, pues cuando se disputó la jornada 16 del torneo se midieron contra Wilstermann, por la Copa Libertadores.

En esta oportunidad, los dirigidos por Gustavo Quinteros formarán con Brayan Cortés en la portería. Los cuatros defensores serán Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Insauralde y Bryan Véjar. La zona de volantes estará compuesta por César Fuentes, Leonardo Valencia y Gabriel Suazo. Finalmente, en ataque actuarán Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Actualmente, Colo Colo es el subcolista del torneo. Sin embargo, registra dos partidos menos disputados, el de esta tarde frente a Everton y la brega de la polémica suspensión contra Antofagasta, en el Estadio Monumental. Los albos solo suman 10 puntos y superan a La Serena por apenas una unidad.

Pese a la urgencia por obtener triunfos, el Cacique no ha estado ajeno a la polémica. En esta ocasión, el nuevo episodio que sacude la tranquilidad es la situación que vive Matías Zaldivia. El club renunció a cancelar parte del sueldo del zaguero, mientras se recupera de un corte del tendón de Aquiles, al hacer efectiva la licencia médica del argentino, cosa que es completamente inusual en el fútbol chileno.