ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las Leonas destacaron el gran nivel del plantel antes del debut

Carlos Véliz, técnico del cuadro femenino azul, y su delantera, Daniela Zamora, hablaron en la conferencia de prensa previa a su duelo ante La Serena.

Actualizado a
Las Leonas destacan el gran nivel del plantel antes del debut

Universidad de Chile comenzará su camino en el Campeonato Femenino de Primera División ante La Serena la tarde de este sábado, y en la previa del debut el técnico, Carlos Véliz, y la delantera Daniela Zamora anticiparon el inicio del torneo.

El entrenador se refirió a la gran cantidad y calidad de refuerzos que tiene el plantel para este campeonato: "Estoy muy contento con el plantel completo. Si bien han llegado jugadoras importantes para nuestro equipo, estamos convencidos de que van a mostrar su jerarquía y su nivel futbolístico, así que estamos muy contentos con la llegada de estas jugadoras".

Debido a esto, Véliz espera que el equipo logre grandes cosas en el torneo: "Esperamos iniciar bien el campeonato, tenemos muchas expectativas con respecto a nuestra participación".

La delantera Daniela Zamora, también demostró su alegría por el equipo que se ha conformado y espera con ansias comenzar a jugar: "Estamos super contentas por la apuesta que está haciendo el club con nosotras, tenemos muy buenos refuerzos y un plantel muy completo. Estamos con todas las ganas de representar al club y hacer un buen campeonato".

Además, la jugadora se refirió al tema de la televisación de los partidos femeninos: "tenemos la convicción de que poco a poco el tema de la televisión va a venir, todo el trabajo va a tener sus frutos. Estamos super tranquilas y que ojalá pronto van a llegar las oportunidades para que la gente nos pueda conocer y puedan ver todos los partidos".