ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El dato que usó Pellegrini para defender a Bravo y la defensa

El DT se refirió al hecho de que Betis sea el equipo más goleado de la liga. También volvió a hablar del VAR y se mostró confiado para el futuro.

Actualizado a
El dato que usó Pellegrini para defender a Bravo y la defensa
JAVIER BARBANCHOREUTERS

El Betis marcha en la décima posición de la liga española, pero más allá de eso, un hecho que inquieta es que el equipo es el más goleado del torneo con 11 tantos en contra. Pese a ello, Manuel Pellegrini dio un dato para defender a su última línea y al portero Claudio Bravo.

"La temporada pasada sólo se mantuvo la portería invicta en cuatro partidos, esta vez ya lo conseguimos en tres. Ante el Atlético de Madrid necesitábamos ir por el empate y eso provoca riesgos", aseveró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Estoy conforme con lo que el equipo está haciendo, el jugador se siente seguro sobre el campo y dimos la talla. Hay que evitar errores, pero hay muchas cosas que dependen del resultado final. Continuaremos de la misma forma", agregó.

Sus otras frases

Necesidad de ganar: "Todos queremos los mejores resultados posibles, pero no hay ansiedad. Perdimos contra equipos punteros de LaLiga, que quizás están un punto por encima nuestro, pero no hay preocupación porque hay mucha confianza en lo que hacemos y en el plantel".

Insistió en las sensaciones del juego: "Estoy contento con la idea de juego que el equipo ha hecho. Fuimos competitivos en todos los partidos, pero no es fácil ganar a Real Madrid o Atlético jugando con uno menos muchos minutos. El único partido que me dejó desconforme fue el de Getafe. Espero que semana tras semana vaya mejorando el equipo".

Parón de selecciones: "Lo bueno es terminar ganando antes de ir a un parón, pero antes nos fuimos ganando y volvimos perdiendo. En esos quince días hay que tratar de mejorar y tomar el campeonato con las exigencias que tiene".

Elche: "No es un equipo que llegue mucho, pero hace goles, gana partidos y tiene muchos puntos. Ojalá que el equipo pueda mantener el nivel futbolístico que tuvo contra el Atlético durante gran parte del partido, y que le agreguemos goles para ser un equipo competitivo".

Falta de gol: "A veces es circunstancial en el fútbol que los delanteros no marquen. Espero que sea algo puntual, que los tres retomen su capacidad goleadora. ¿Loren? Partió muy tarde, sin hacer pretemporada, yo evalúo de cada jugador su trabajo de toda la semana para valorar quién elijo para cada partido".

Árbitros y el VAR: "Yo ya di mi opinión sobre el VAR, que es para fallos garrafales de los árbitros y no para revisar cada jugada. Sino en cada córner puede haber tres penales en el área. La cuestión es cómo se solicita el VAR en el futuro".