ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Falcón: "Soy un zaguero rápido, me gusta salir al ataque y romper líneas"

El defensa uruguayo fue presentado oficialmente como refuerzo de Colo Colo. "Creo que vamos a salir adelante", señaló sobre el momento albo.

Actualizado a
Falcón: "Soy un zaguero rápido, me gusta salir al ataque y romper líneas"

Colo Colo tiene nuevo defensa. El uruguayo Maximiliano Falcón fue presentado como refuerzo del Cacique. El ex jugador de Rentistas, actual campeón del futbol charrúa, eligió la camiseta número 37 para jugar en el elenco albo.

El zaguero de 23 años se describió como "un zaguero central rápido, me gusta salir al ataque y romper líneas. No soy muy alto (1,79), pero me considero con buen juego aéreo".

"Estoy muy feliz y orgulloso de que un cuadro como Colo Colo se fije en mi. Hoy conocí al plantel y todos están con buena vibra y energía, yo creo que vamos a sacar esto adelante. La decisión la tomé yo. Venir a un club grande es una oportunidad única. Tengo 23 años, soy zaguero central, y es un puesto complicado... que se me de esta oportunidad es un crecimiento", señaló Falcón.

"Sé que es el club que tiene la mayor hinchada de Chile y he recibido todo el cariño. Queremos darle una alegría y poner a Colo Colo en lo más alto, donde merece estar", señaló.

Sobre el mal momento del Cacique, Falcón dijo que "son rachas, esto es fútbol. Yo creo que por lo que he visto del equipo tiene un cuerpo técnico que trabaja mucho y el convencimiento está. Lo vamos a sacar adelante".

Falcón contó detalles de su primera conversación con el técnico Gustavo Quinteros. "Estaba muy contento de que llegara. Me dijo que juegue tranquilo cuando me toque y esa cuota de confianza yo creo que suma mucho. A partir de mañana ya estoy a la orden del cuerpo técnico", dijo.

Con respecto al llamativo número de camiseta que eligió, Falcón explicó que "me gusta mucho el número 7. Yo usaba el 27 en Uruguay y bueno, elegí el 37".