ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 2 - Parma 2

Inter y Vidal sufren y logran un agónico empate ante el Parma

El cuadro Nerazzurro llegó a estar dos a cero abajo, pero logró reponerse e igualó con una anotación de Perisic en los descuentos.

Actualizado a
Inter y Vidal sufren y logran un agónico empate ante el Parma

Inter de Milán sufrió, pero logró un punto en su partido ante Parma. El equipo de Vidal y Alexis -que no fue citado debido a una lesión- igualó 2-2 sobre los minutos finales.

El primer tiempo fue muy deslucido. Inter dominó la posesión de balón durante gran parte de la fracción -situación no muy frecuente en un equipo de Conte-, pero no generó ocasiones claras de gol. De hecho, apenas contabilizó dos remates al arco, mientras que el elenco visitante, que propuso poco y nada, ni siquiera pateó dentro de los tres palos.

Además, para mala fortuna del cuadro de los chilenos, el Parma se puso en ventaja apenas iniciado el complemento. A los 46’, Gervinho sorprendió a la zaga del Inter, apareció solo y anotó el primero para el Parma. El mismo ex Roma aumentó, para asombro de todos, en el 62’. 100% de efectividad para el conjunto I Crociati hasta ese momento: dos tiros dentro del marco, dos goles.

Unos segundos antes del 2-0 se produjo el ingreso de Arturo Vidal, que le dio un envión ofensivo importante al equipo Nerazzurro, que descontó apenas dos minutos después de la anotación de Gervinho, con un zurdazo de Brozovic desde la medialuna del área. Gran gol y aún restaban 25 minutos para intentar la igualdad.

Conte no varió el esquema, pese a que el Parma solo se dedicaba a defender durante el último tramo del partido, y los esfuerzos del Inter fueron en vano, con una inexactitud que se acentuó al no tener un finiquitador como Romelu Lukaku. Lautaro lo sufrió y se vio muy solo arriba durante gran parte del cotejo.

Sin embargo, como ha sido la tónica durante las últimas fechas, el conjunto de Giuseppe Meazza logró la igualdad de forma agónica y con más ganas que fútbol. El croata Perisic peinó un centro que vino desde el sector izquierdo, descolocó al portero del Parma y ayudó a su equipo a rescatar un punto. Así, Inter se mantiene en la quinta posición con once unidades.