ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

¡Quién sacó la ruda! Las hilarantes frases de la derrota de Colo Colo

CDF realizó una descripción con las frases más llamativas del duelo albo. Paredes contra el árbitro y un extraño mensaje de la ruda de Guede…

Actualizado a
¡Quién sacó la ruda! Las hilarantes frases de la derrota de Colo Colo

Sin quererlo, las frases de Gustavo Quinteros y Esteban Paredes se transformaron en una de las anécdotas más visibles de la nueva derrota de Colo Colo, esta vez ante Deportes Iquique, en el Monumental.

Así lo denota un trabajo audiovisual realizado por el CDF, en el que se demuestra los dichos del técnico Gustavo Quinteros y Esteban Paredes, entre otros, contra el juez y el cuarto árbitro.

Pero sin duda, la frase más llamativa tiene que ver con un cuestionamiento, justo en el momento en que trabajaba la banca de suplentes, liderada por Iván Morales. ¡¿Quién sacó la ruda?! Se escucha en el audio, en alusión a la planta puesta por Pablo Guede en el Monumental, a modo de cábala.

La discusión de Paredes y el cuarto árbitro

Paredes fue uno de los que reclamó jugadas puntuales, según captó la cámara del CDF. Y una de ellas tiene que ver con un cobro que finalmente no favoreció a los albos. La ira del “7” contra el cuarto árbitro fue evidente: "Hey,“si estás ahí mismo… entonces cobra, si fue mano (…) Qué te vienes a agrandar, cagá… Por algo estás ahí”, dijo el ariete.

El técnico Quinteros también se fue contra el árbitro, por cobros injustos, según su visión. “Por la conch… de su mad… Fue foul (…) Cobran las de acá y las de allá no”, dijo ofuscado. Y posteriormente siguió: “Qué desastre que sos, cobra una para este lado”.

Por otro lado, recriminó a un par de jugadores, por no cumplir con el trabajo encomendado. “¡Luciano, a ese no… a ese sí (…) Ronald, tranquilo, que es un pase”, recriminó a sus jugadores, por no culminar bien las jugadas.