AUSTRIA

"Ocho horas encerrados en un restaurante": el relato de Massú tras el tiroteo en Viena

El coach de Dominic Thiem estaba muy cerca del lugar donde ocurrió el trágico tiroteo en la capital de Austria. El ex tenista ya se encuentra en el hotel donde se hospeda.

"Ocho horas encerrados en un restaurante": el relato de Massú tras el tiroteo en Viena
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Un tiroteo en las últimas horas en Viena ha impactado al mundo. Según las autoridades de aquella ciudad de Austria, ya hay al menos 15 heridos e incluso, varias autoridades de dicho paísya han calificado el hecho como un "ataque terrorista". Muy cerca del tiroteo se encontraba Nicolás Massú. El capitán chileno de Copa Davis estuvo ocho horas encerrado en un restaurante por precaución.

"Hola gente. Estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí... gracias por sus mensajes", escribió a las 19.16 de Chile el doble medallista olímpico en Atenas 2004 y actual entrenador de Dominic Thiem, 3 del mundo.

La semana pasada, el pupilo de 'Nico' jugó el ATP 500 de Viena y ahora prefirió no jugar el Masters 1000 de Paris-Bercy para llegar bien físicamente al Torneo de Maestros de Londres.

A las 22:20 de Chile, Massú calmó a sus seguidores. "Hola a todos...Ya estoy en el Hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande. Estuvimos 8 hrs encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente muchas gracias por sus mensajes de preocupación".