ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Azul Azul se reunirá con José Luis Sierra, el candidato de Aubert

Según conoció AS Chile, este martes la concesionaria se reunirá con el 'Coto'. A Sergio Vargas le gusta la idea y a Rodrigo Goldberg no le molesta.

Actualizado a
La concesionaria se juntará con el 'Coto', el preferido por el presidente de Azul Azul. A Sergio Vargas le gusta la idea y a Rodrigo Goldberg no le molesta.
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Azul Azul trabaja intensamente para encontrar al nuevo entrenador de Universidad de Chile. Como la llegada de Martín Lasarte no está cerrada, la concesionaria continúa estudiando otras opciones. Y una de ellas, es la que más convence a Cristián Aubert, presidente de Azul Azul. Se trata de José Luis Sierra, con el que se reunirán en las próximas horas. 

La idea le gusta a Sergio Vargas y a Rodrigo Goldberg no le molesta. Según averiguó AS Chile, la reunión entre las partes será este martes 3 de noviembre. La directiva quiere escuchar al 'Coto', que ha sido uno de los cuatro nombres que ha sonado con más fuerza para ocupar el puesto que dejó Hernán Caputto el pasado 30 de octubre. 

Además de Lasarte y Sierra, las otras alternativas son el argentino Daniel Garnero -que hace unos días dejó Olimpia de Paraguay- y el venezolano Rafael Dudamel, aunque ninguno de los cuatro genera un consenso en la dirigencia. Lasarte es el favorito de un grupo de directores, pero no basta todavía para cerrar la operación. 

Según conoció AS Chile en las últimas horas, en Azul Azul ya saben bajo qué aspectos económicos se mueve Lasarte y solo restaría un llamado de teléfono para cerrar la operación, pero las dudas persisten. Es por eso que la opción de Sierra se sigue estudiando. 



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?