ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez no despega y suma un nuevo rival en el Inter

El chileno volvió tras su lesión, pero su influencia es cada vez más baja. De paso, Conte encontró a otro sustituto para la inamovible dupla Lukaku-Lautaro.

Actualizado a

Sólo 12 minutos en cancha tuvo Alexis Sánchez en la derrota del Inter ante el Real Madrid por la Champions League, tiempo en el que no pudo gravitar y sufrió el definitivo 3-2 con el que regresó su equipo a Italia.

El chileno pudo volver a jugar luego de varias semanas alejado por lesión, sin embargo, lo hizo en un papel secundario, y con escaso margen para exhibir su mejor nivel. Por ahora, su temporada está lejos de despegar.

Sánchez suma hasta ahora 119 minutos en la Serie A y 58 en Champions League, que se distribuyen en seis partidos, de los cuales sólo en dos comenzó como titular. Un balance discreto para un jugador acostumbrado a ser titular.

Lo cierto es que el nacional hoy asoma detrás de la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, sin embargo, aún no les hace sombra. Para peor, otro integrante del plantel empieza a sumar protagonismo en el esquema de Antonio Conte.

Perisic desplaza a Alexis

Ivan Perisic regresó esta temporada al Inter tras un préstamo en el Bayern Munich, y poco a poco va agarrando protagonismo. Su ductilidad para jugar como interior o delantero le ha permitido disputar seis partidos de la Serie A (cinco como titular) y tres en Champions (dos como titular).

El croata va en alza. El fin de semana le convirtió un gol al Parma en el empate 2-2 por la Serie A y repitió ante el Real Madrid. Dos goles en una semana que complican la chance de que Alexis pueda arrancar como titular ante el Atalanta el fin de semana, pese a que es probable que Romelu Lukaku siga fuera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?