ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez no despega y suma un nuevo rival en el Inter

El chileno volvió tras su lesión, pero su influencia es cada vez más baja. De paso, Conte encontró a otro sustituto para la inamovible dupla Lukaku-Lautaro.

Actualizado a
Alexis Sánchez no despega y suma un nuevo rival en el Inter

Sólo 12 minutos en cancha tuvo Alexis Sánchez en la derrota del Inter ante el Real Madrid por la Champions League, tiempo en el que no pudo gravitar y sufrió el definitivo 3-2 con el que regresó su equipo a Italia.

El chileno pudo volver a jugar luego de varias semanas alejado por lesión, sin embargo, lo hizo en un papel secundario, y con escaso margen para exhibir su mejor nivel. Por ahora, su temporada está lejos de despegar.

Sánchez suma hasta ahora 119 minutos en la Serie A y 58 en Champions League, que se distribuyen en seis partidos, de los cuales sólo en dos comenzó como titular. Un balance discreto para un jugador acostumbrado a ser titular.

Lo cierto es que el nacional hoy asoma detrás de la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, sin embargo, aún no les hace sombra. Para peor, otro integrante del plantel empieza a sumar protagonismo en el esquema de Antonio Conte.

Perisic desplaza a Alexis

Ivan Perisic regresó esta temporada al Inter tras un préstamo en el Bayern Munich, y poco a poco va agarrando protagonismo. Su ductilidad para jugar como interior o delantero le ha permitido disputar seis partidos de la Serie A (cinco como titular) y tres en Champions (dos como titular).

El croata va en alza. El fin de semana le convirtió un gol al Parma en el empate 2-2 por la Serie A y repitió ante el Real Madrid. Dos goles en una semana que complican la chance de que Alexis pueda arrancar como titular ante el Atalanta el fin de semana, pese a que es probable que Romelu Lukaku siga fuera.