ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Dañino" y "Poca cabeza": La prensa italiana destroza a Vidal

El volante chileno fue uno de los apuntados por la derrota del Inter ante el Real Madrid. "Parece no haber encontrado todavía su lugar en el mundo nerazzurri".

Actualizado a
"Dañino" y "Poca cabeza": La prensa italiana destroza a Vidal

Arturo Vidal fue uno de los grandes apuntados por la prensa italiana, luego de la derrota del Inter ante el Real Madrid, que dejó al equipo lombardo muy complicado en su aspiración de avanzar a los octavos de final.

El chileno fue titular y estuvo cerca de anotar en la primera parte, sin embargo, su desempeño fue mal catalogado por los medios. "Imperceptible y muchas veces dañino. Cuántos pasos en falso dio en un partido donde tenía que marcar la diferencia", escribió Calciomercato.

La publicación además lo calificó con una de las notas más bajas 3 de 10. Una visión similar a la descrita por la Gazzetta dello Sport. "Arturo Vidal tampoco parece haber encontrado todavía su lugar en el mundo nerazzurri: demasiado tarde en los cruces, demasiado impreciso en la fase de construcción".

Los medios del Inter tampoco fueron más benévolos con el volante de la Roja. "Demasiada ilusión y poca cabeza, luego asusta al Real con un disparo de derecha que termina afuera. Un destello en medio de demasiadas bolas perdidas en zonas ensangrentadas", escribió Inter News.

Por último, FCInter1908, complementó. “¿En cuántas pelotas salió mal? En la primera parte hay más pases para los jugadores del Real Madrid que para los compañeros. Frenético, caótico".