ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Ñublense goleó a Melipilla y sigue como único líder de la B

Los Diablos Rojos lograron un polémico triunfo en el Nelson Oyarzún. Magallanes, su más cercano escolta, también festejó y como visita.

Actualizado a
Ñublense goleó a Melipilla y sigue como único líder de la B
ANFP

En un partido polémico, Ñublense se mantuvo como líder de la Primera B, al golear por 4-0 a Deportes Melipilla. Fue el regreso de los chillanejos al estadio Nelson Oyarzún.

Ya a los 23 minutos, los visitantes de quedaron con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Lauler. A los 32' llegó el segundo golpe para los potros, cuando Mathias Pinto abrió la cuenta para los locales.

A los 41 minutos, un dudoso penal cobrado por el juez Cristián Droguett,  terminó con la expulsión del melipillano Alejandro Vásquez. Iván Rozas lo transformó en gol desde los doce pasos. Oscar Ortega (50') y nuevamente Pinto (65') cerró la goleada en Chillán.

Ñublense es líder con 33 puntos y le saca cinco de ventaja a Magallanes, su más cercano escolta, que venció por la cuenta mínima a San Luis en Quillota. Thomas Aranguiz marcó la única conquista del partido a los 71'.

En otro partido de la jornada de miércoles, Deportes Temuco derrotó 2-1 a Puerto Montt como local. Reiner Castro (12') y Carlos Escobar (30') anotaron para los vencedores, descontando Lionel Altamirano (86').