ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Dudamel tiene principio de acuerdo para ser el nuevo DT de la U

El director técnico venezolano ha llegado a un acuerdo con Azul Azul. A pesar de esto, Rodrigo Goldberg desmintió que esté totalmente cerrado.

Actualizado a
Dudamel tiene principio de acuerdo para ser el nuevo DT de la U

Contra el tiempo estaba la Universidad de Chile, que en 10 días retoma la competencia cuando se inicie la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020 y todavía no tenía técnico confirmado.

En ese sentido, todo parece que se resolvió, pues indican que Rafael Dudamel ha llegado a un principio de acuerdo para ser el nuevo técnico de la U.

El venezolano se encontraba sin club desde febrero, cuando fue despedido del Atlético Mineiro por el mal desempeño mostrado por el equipo en los primeros meses del año.

El técnico llegaría hasta diciembre del 2021, con el primer objetivo de clasificar a los azules a la próxima edición de la Copa Libertadores.

¿Qué dice Rodrigo Goldberg?

El director deportivo de Azul Azul asistió a conferencia de prensa y la primera pregunta que recibió fue si estaba cerrado Dudamel como técnico de la U.

"No es algo que esté confirmado, estamos trabajando junto al comité, no solo en el análisis sino también en las negociaciones. Cristian (Aubert) tendrá novedades en las próximas horas después de algunas reuniones", dijo Rodrigo Goldberg.

"Han aparecido nombres que nunca han estado en nuestra lista y no han aparecido nombres que sí están, afortunadamente", agregó el director deportivo.

Acerca de la razón de la demora en la elección del entrenador, Goldberg aseguró que "no estamos yendo a comprar una bebida. a veces por decidir rápido te equivocas, hemos preferido tomarnos un tiempo más para tomar una decisión bien reflexionada y analizada, con los riesgos más acotados, por eso ha costado, no es una decisión fácil".