Fútbol y Parrilla

Los grandes ganadores de la primera fecha de la Liga del Asado

Mortero Chile, el Hogar, Jáuken y Just Grill fueron los equipos que avanzaron a la siguiente ronda del certamen.

Actualizado a
Los grandes ganadores de la primera fecha de la Liga del Asado

Una jornada de amplia emoción y mucho trabajo se vivió este fin de semana, en el que se dio inicio a la Liga del Asado 2020, en la que 16 equipos buscan consagrarse como los mejores equipos parrilleros del país.

Todo comenzó con los enfrentamientos del sábado, en los que se consagraron como ganadores los equipos de Mortero Chile y El Hogar.

Revisa el fixture de la Liga del Asado 2020

Por otro lado, en la jornada del domingo los triunfos destacaron por el lado de Jáuken y Just Grill, en confrontamientos muy peleados que solo se definieron por décimas en el puntaje final.

Felicidad de la organización

Los enfrentamientos estuvieron al nivel esperado por la organización, destacando el afiatamiento de los equipos, y algunas sorpresas que se produjeron.

“Nos llevamos varias sorpresas. Si bien, algunos resultados podrían ser esperados, estuvo muy ajustado cada duelo y cada batalla. La gente estaba expectante, los equipos ansiosos, y nosotros muy alegres de comenzar este desafío”, dijo Álvaro ‘Pelao’ Molina.

“Los equipos debutantes marcaron una diferencia, no tan grande, pero sí suficiente para sacar equipos buenos y con trayectoria de la competencia, por eso nunca hay que mirar en menos a un equipo nuevo. Fue muy alegre, los fuegos siempre prendidos y a la altura”, agregó.

Por su parte, Matías Policella agregó que “durante cientos de batallas de asados hemos ido perfeccionando nuestro formato y hoy asociados a Liga del asado, hemos encontrado el escenario para poder desarrollar el campeonato de Liga del Asado en modalidad La Batalla de Asado”.