ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La nueva lesión que complica al Colo Colo de Quinteros

El Cacique no contará con una de sus figuras en el duelo de este martes, frente a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.

Actualizado a
La nueva lesión que complica al Colo Colo de Quinteros
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo emitió el parte médico de Pablo Moche. El delantero argentino se perderá el partido ante Antofagasta, de este martes en el estadio Monumental, y es un nuevo dolor de cabeza para el técnico Gustavo Quinteros.

"Pablo Mouche presentó una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho y una posterior presencia de 'fenómenos inflamatorios del aspecto distal del músculo bíceps femoral'. El jugador está en rehabilitación kinésica", señala el comunicado.

El atacante argentino se lesionó el 23 de septiembre, a los tres minutos del encuentro en que el Cacique cayó en su visita a Atlético Paranaense en Copa Libertadores. Luego sumó 45 minutos ante Iquique, donde sufrió esta nueva dolencia.

"Al no tener a Bolados, Mouche, Blandi, Matías, etc se hace más difícil porque pierdes la posibilidad de tener jugadores importantes. Pero los que están a disposición han entrenado muy bien y saben la necesidad", dijo Gustavo Quinteros hoy conferencia de prensa.