ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA TOUR

Niemann da positivo por Covid-19 y se pierde el Masters

En sus redes sociales, el golfista chileno anunció que no podrá estar en Augusta este año debido a que su test PCR arrojó positivo. "Estoy muy desilusionado", escribió.

Actualizado a
Niemann da positivo por Covid-19 y se pierde el Masters

Una dura noticia golpea a Joaquín Niemann. El chileno arrojó positivo por Covid-19 y se perderá el Masters de Augusta, uno de los cuatro majors del golf mundial. 

“Este torneo significa mucho para mi, tengo muy buenas memorias de cuando lo jugué como campeón del LAAC y en verdad estoy muy desilusionado de no poderlo jugar este año, pero haré todo lo posible por tener una pronta recuperación mientras mantengo a mi familia y a mi equipo sanos”, escribió el deportista en sus redes sociales. 

Según el protocolo del PGA Tour, revisado hace un par de semanas, los golfistas que den positivo por coronavirus deberán realizar una cuarentena de 10 días y luego de ella deberán realizarse un nuevo test para poder reingresar al circuito.

Si todo sale bien tras ese testeo, Niemann podría regresar en el RSM Classic, que arranca el 19 de noviembre. Su calendario original contemplaba jugar el Mayakoba Classic en México, pero sus planes podrían cambiar dado el actual escenario.