ESPAÑA

¡Atajó el penal! Así Bravo impidió el festejo de Griezmann

El portero del Real Betis adivinó el remate del delantero francés e impidió la celebración del conjunto culé en el primer tiempo.

¡Atajó el penal! Así Bravo impidió el festejo de Griezmann

Real Betis cayó ante el FC Barcelona, pero logró un gran primer tiempo en Camp Nou. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini logró irse al descanso con una igualdad transitoria a un gol frente al cuadro culé -finalmente la derrota fue por 5-2-, y la estrella de la primera fracción fue Claudio Bravo. El chileno atajó un penal a Antoine Griezmann e impidió que el francés aumentara la cuenta en la mitad inicial y pusiera tempranamente el encuentro cuesta arriba para los de Sevilla.

A los 32', el defensor visitante Mandi cometió infracción dentro del área y, un minuto más tarde, el atacante galo campeón del mundo fue el encargado de pararse frente a Bravo para ejecutar la pena máxima. Sin embargo, el bicampeón de América estuvo excelente y le adivinó el lado a su ex compañero en la Real Sociedad. Finalmente, los del Benito Villamarín no aguantaron el ritmo del encuentro ni la espectacular actuación de Lionel Messi y terminaron cediendo.

Revisa la atajada del chileno