LA ROJA

Posible baja en la Roja: Erick Pulgar y un curioso caso

Fuentes cercanas al volante chileno confirmaron a Radio ADN que el jugador no podría viajar a Chile por un brote de Covid-19 que afectó a la Fiorentina.

Posible baja en la Roja: Erick Pulgar y un curioso caso
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A tan solo días de que se haya presentado la convocatoria de la Roja para la doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Venezuela, Chile ya tendría su primera baja. Según informa Radio ADN, Erick Pulgar no podría viajar a nuestro país.

Fuentes cercanas al volante nacional informaron que el volante no recibió la autorización de la Fiorentina para viajar desde Italia a Chile debido a un brote de Covid-19 dentro del club.

A pesar de que el chileno ya estuvo contagiado hace unos meses, esta situación no solo le afecta a él, sino que también a todos los jugadores sudamericanos del plantel que no podrían abandonar suelo italiano para poder ser parte de sus respectivas selecciones. Todo esto se enmarca en el contexto de los rebrotes de Covid-19 que están afectando a Europa.

Pulgar fue titular y disputó los 90 minutos del último partido de la Fiorentina, donde empataron 0-0 frente al Parma en una nueva fecha de la Serie A italiana.