ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Lorenzo Reyes se despidió del Atlas y podría retornar a Chile

Tras ser titular en el empate ante Tigres, el volante chileno subió un sentido saludo al club mexicano en redes sociales. En el fútbol nacional hay interesados.

Actualizado a
Lorenzo Reyes se despidió del Atlas y podría retornar a Chile

Todo indica que se terminó la etapa de Lorenzo Reyes en el Atlas. Ayer, tras la igualdad a un gol ante Tigres, el mediocampista nacional subió un mensaje a Instagram, dejando entrever que terminará de manera anticipada su contrato con el cuadro rojinegro, el que finalizaba originalmente en junio del próximo año.

"Gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo", escribió el ex jugador de Huachipato y Universidad de Chile. El cuadro de Guadalajara no tuvo un buen campeonato en el Guardianes 2020, donde ni siquiera alcanzó el repechaje y totalizó apenas 14 unidades quedando en el puesto número 15. Esto podría significar que la reestructuración en el plantel comenzará pronto.

Reyes ha sido siempre un jugador muy cotizado en el fútbol nacional y, por supuesto, esta salida repentina desde México ha despertado el interés de algunos clubes en el país, principalmente, de los grandes. A la espera de confirmación y según se ha rumorado en las últimas horas, Colo Colo estaría interesado en contar con los servicios de 'Lolo'. Aún así, la primera opción del volante de 29 años es mantenerse en el extranjero.